Dark Hunter World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter World

Nuevo foro hecho para nuestros queridos Dark Hunters

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

hola a todos, me presento

2 participantes
AutorMensaje
amiganica

hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: hola a todos, me presento   hola a todos, me presento Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:40 pm

graxias x aceptarme, soy una super fan de los dark hunter, me encanta, specialmente archeron, pero sé k está siendo disputado x todas las mujeres del planeta, panteones, kalosis, etc. así k decanté x Vane, k esta igual de bueno, y le van las gorditas sexis como yo jajajajjajajajja
bueno, después de mi lokera, me gustaría compartir todo lo k se pueda de esta saga. un abraxoooo
zune

zune

Localización : No lo se ayudenme(me perdí).....ejem sin comentarios

MensajeTema: Re: hola a todos, me presento   hola a todos, me presento Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:46 pm

Hola Ami!!!! no me puedo creer que coinzidencia,me alegro de que te hayas registrado,pero me temo que este foro no va a tenr mucho movimiento la Admin haze años que no se pasa,lo que es una pena,pero bueno,me alegro de que teregstraras,un besote Very Happy
amiganica

MensajeTema: Re: hola a todos, me presento   hola a todos, me presento Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 3:08 pm

jajjajajajajajaajjaajaj hey BONITAAAAAA

NI MODO, KERIA ENTRAR EN EL RINCON KALOSIS, PERO BUENO, OYE, HE DESCUBIERTO LOS LIBROS DE NICK, VOY A DARLE CAZA, ... BESITOS Y NOS VEMOS EN MI FORO PREFERIDO, LAS BLACKS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA . OTROS BESITOS MAS PRECIOSA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola a todos, me presento   hola a todos, me presento Icon_minitime

hola a todos, me presento
Página 1 de 1.