Dark Hunter World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter World

Nuevo foro hecho para nuestros queridos Dark Hunters

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hola a todos!!!

3 participantes
AutorMensaje
Leelan

Leelan

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:10 am

Hola!: ¿Como estan?....

Me llamo Débora, tengo 31 años y soy de Argentina. Amo leer todo tipo de libros y hace una semana me pasaron los de Dark Hunters y quede súper enganchada con ellos, así que decidí ponerme en busca de más cosas sobre ellos y acá estoy.

Hace algunos años atrás participe en varios foros de los cuales fui Administradora y Administradora adjunta; me gusta hacer ediciones de imágenes en Paint Shop Pro, escuchar música, salir con amigos y conocer gente nueva.

Espero poder pasar buenos ratos por acá.

Saludos!!
zune

zune

Localización : No lo se ayudenme(me perdí).....ejem sin comentarios

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:25 pm

Hola bienvenida,me alegro de que te hayas apuntado,todos aqui somos amantes de la lectura espero que pudeas ayudarme a poner este sitio en marcha Very Happy
sir_daket

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 9:53 pm

hola Débora que tal me alegro de que te hayas unido a nuestra hermandad (pequeña.. hermandad xD) aqui.. admis no hay al parecer y sip. Parece que se aburrieron...
pero yo creo CREO que nosotros podemos hacer algo aqui jeje

Bienvenida seas :3
Leelan

Leelan

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 10:03 pm

Gracias por la bienvenida!.

Es una pena que no podamos dar con los adminisradores y ver si es que nos ceden el foro... Eso sería bueno, ya que así podríamos hacer futuras modificaciones y moderar los temas...

Sabes, después que me registre acá, y al no ver ningún tipo de actividad, abrí un foro dedicado a la lectura (Dark Hunters, La Hermandad, Immortals After Dark y otras sagas)... Pero si necesitan ayuda para reanimar este foro, los ayudo con gusto.
zune

zune

Localización : No lo se ayudenme(me perdí).....ejem sin comentarios

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 10:04 pm

Leelan escribió:
Gracias por la bienvenida!.

Es una pena que no podamos dar con los adminisradores y ver si es que nos ceden el foro... Eso sería bueno, ya que así podríamos hacer futuras modificaciones y moderar los temas...

Sabes, después que me registre acá, y al no ver ningún tipo de actividad, abrí un foro dedicado a la lectura (Dark Hunters, La Hermandad, Immortals After Dark y otras sagas)... Pero si necesitan ayuda para reanimar este foro, los ayudo con gusto.
Whou!! adoro esas sagas,alguien que entiende jajaja
Contenido patrocinado

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! Icon_minitime

Hola a todos!!!
Página 1 de 1.