Leelan
| Tema: Hola a todos!!! Miér Dic 28, 2011 10:10 am | |
| Hola!: ¿Como estan?....
Me llamo Débora, tengo 31 años y soy de Argentina. Amo leer todo tipo de libros y hace una semana me pasaron los de Dark Hunters y quede súper enganchada con ellos, así que decidí ponerme en busca de más cosas sobre ellos y acá estoy.
Hace algunos años atrás participe en varios foros de los cuales fui Administradora y Administradora adjunta; me gusta hacer ediciones de imágenes en Paint Shop Pro, escuchar música, salir con amigos y conocer gente nueva.
Espero poder pasar buenos ratos por acá.
Saludos!! | |
|
zune
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 25/09/2011 Edad : 25 Localización : No lo se ayudenme(me perdí).....ejem sin comentarios
| Tema: Re: Hola a todos!!! Lun Feb 13, 2012 10:25 pm | |
| Hola bienvenida,me alegro de que te hayas apuntado,todos aqui somos amantes de la lectura espero que pudeas ayudarme a poner este sitio en marcha | |
|
sir_daket
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 06/10/2010 Edad : 37 Localización : Spain xd
| Tema: Re: Hola a todos!!! Vie Feb 17, 2012 9:53 pm | |
| hola Débora que tal me alegro de que te hayas unido a nuestra hermandad (pequeña.. hermandad xD) aqui.. admis no hay al parecer y sip. Parece que se aburrieron... pero yo creo CREO que nosotros podemos hacer algo aqui jeje
Bienvenida seas :3 | |
|
Leelan
| Tema: Re: Hola a todos!!! Vie Feb 17, 2012 10:03 pm | |
| Gracias por la bienvenida!.
Es una pena que no podamos dar con los adminisradores y ver si es que nos ceden el foro... Eso sería bueno, ya que así podríamos hacer futuras modificaciones y moderar los temas...
Sabes, después que me registre acá, y al no ver ningún tipo de actividad, abrí un foro dedicado a la lectura (Dark Hunters, La Hermandad, Immortals After Dark y otras sagas)... Pero si necesitan ayuda para reanimar este foro, los ayudo con gusto. | |
|
zune
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 25/09/2011 Edad : 25 Localización : No lo se ayudenme(me perdí).....ejem sin comentarios
| Tema: Re: Hola a todos!!! Vie Feb 17, 2012 10:04 pm | |
| - Leelan escribió:
- Gracias por la bienvenida!.
Es una pena que no podamos dar con los adminisradores y ver si es que nos ceden el foro... Eso sería bueno, ya que así podríamos hacer futuras modificaciones y moderar los temas...
Sabes, después que me registre acá, y al no ver ningún tipo de actividad, abrí un foro dedicado a la lectura (Dark Hunters, La Hermandad, Immortals After Dark y otras sagas)... Pero si necesitan ayuda para reanimar este foro, los ayudo con gusto. Whou!! adoro esas sagas,alguien que entiende jajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos!!! | |
| |
|