Dark Hunter World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter World

Nuevo foro hecho para nuestros queridos Dark Hunters

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

nuevesita nuevesita

3 participantes
AutorMensaje
♥...LaDyLoVe...♥

♥...LaDyLoVe...♥

nuevesita nuevesita Empty
MensajeTema: nuevesita nuevesita   nuevesita nuevesita Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 2:07 pm

HolAs !!!!! Como estan?

mmmm bueno M Presento me llamo Jessica mis friends me dicen Lady o Ladylove ( algun dia les contare porq empexaron a llamarme asi jeje!) soy argentina tengo 21 añitos y si Dios kiere jamas envejecere jaja naa ojala pero como saben es mentira jaja, ohh amo leer tanto q mi novio dice q los libros son mis novios y el mi amante d rato (pobesito jaja lo amo), soy una adicta a una buena lectura esas q t hacen reir ,llorar, pegar saltitos, putiar, enojarte con los protas o los malos....o tener esa sonrisita de tonta pegada en la cara mientras lees.

bueno mmmm q mas cuento ? ohh les dire... encontre el foro mandandome un moco
alien .. yo taba haciendo como que trabajaba (taba leyendo cazadores del gremio... Embarassed ) mientras mi jefe miraba pero de golpe se levanta:pale: y se pone a ver q taba haciendo yop asiq en un intento de cerrar tdo, toquetie todos los botones ami alcance Crying or Very sad y mas bien se mpexaron a abrir un monton d ventanas Shocked y pss el foro estaba en una d esas ventanas .. asiq ya q estamos y es una señal del destino asiq m registre ...

bueno espero podamos conocernos y trabar una buena relacion de compañerismo y amistad.. uhuh sisi ya canse jajaja nos leemos y la verdad

FELICITACIONES POR EL FORO

P/D: Ovbio soy Super Fans de Darks Hunters ( me he leido todos los libros mas de tres veces) y pss aunq me daba yuyu!! ayer empece a leer las cronicas de nick y me ha encantado.. nose porq dude de
Sherrilyn kenyon .. bueno imaginence q tanto m gusto q esta tarde ya empexare por el 2º libro... jojo re mal toy por estos libros... ayyy m encantaria leer un poco mas d acheron y d savitar .... xD
zune

zune

Localización : No lo se ayudenme(me perdí).....ejem sin comentarios

MensajeTema: Re: nuevesita nuevesita   nuevesita nuevesita Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 9:33 pm

Hola Lady,tienes razón es un nombre un poco raro pero bueno Zune tampo es muy normal,esta gracioso lo de tu jefa pobre a mi me paso en el instituto XDpase fatal,espero verte por qui.
sir_daket

MensajeTema: Re: nuevesita nuevesita   nuevesita nuevesita Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:00 am

bienvenida seas lady :3 xD no te preocupes que no envejeceremos aquí *¬* nos volveremos más poderosos eso si :3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nuevesita nuevesita   nuevesita nuevesita Icon_minitime

nuevesita nuevesita
Página 1 de 1.